El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 22 de Octubre de 2020

Personal de salud de General Belgrano recibió capacitación para hacer hisopados

Las tareas fueron brindadas por parte del Ministerio de Salud de la Nación y se desarrolló durante el sábado.

13-9-2020 12:12
First slide

Durante la jornada del sábado, el personal de salud del Hospital Distrital Luis Aldo Motta de la ciudad de Olta, recibió capacitación por parte del Ministerio de Salud de la Nación que trabaja codo a codo con el COE de La Rioja, quienes a su vez trabajan mancomunadamente con el COE Departamento General Belgrano.


La impartición de conocimientos fue de manera teórica y práctica donde explicaron la actualización de conceptos referidos a la pandemia por el Covid-19, mecanismos de actuación y todo lo inherente a los protocolos vigentes. La noticia cobró relevancia en la localidad ya que desde ahora los hisopados podrán ser realizados por el equipo sanitario de hospital, en la oportunidad recibieron la instrucción y modalidad para llevarlo a cabo.


Es importante destacar que los representantes del Ministerio remarcaron la necesidad de continuar y extremar las medidas sanitarias vigentes, usando siempre el barbijo, manteniendo distanciamiento, así mismo hicieron hincapié en el lavado frecuente de manos.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni