Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior sociedad. Adecuándose a la virtualidad

"Septiembre Conectados", la propuesta para la juventud

El Consejo de la Juventud del Municipio chileciteño presentó un programa de actividades variadas para toda la semana.

La Secretaria de Cultura Municipal, Aurora Ramirez, junto al presidente del Consejo Departamental de la Juventud, Ignacio Brizuela y Doria, presentaron el programa de actividades denominado "Septiembre Conectados 2020".

Este programa contempla diversas actividades culturales y recreativas que se realizarán de manera virtual en razón del contexto epidemiológico actual del Departamento, y que tendrán como destinatarios a jóvenes estudiantes de Colegios Secundarios y Universitarios de Chilecito, desde los 15 a 25 años de edad. Todas las propuestas se desarrollarán en el transcurso del mes de la primavera.

Entre las actividades previstas se contemplan: Presentación de la "Promo 2020", Competencia de DJ's, Juegos Interactivos, Competencia de Baile, Competencia de canto solista y/o banda, Acampada Virtual y elección de la Embajadora de la Juventud 2020 y Competencia de Artes Visuales.

Para mayor información los interesados deberán contactarse por medio de las fan pages oficiales de la Secretaria de Cultura y el Consejo Departamental de la Juventud de la Municipalidad de Chilecito. 

Juegos interactivos 

En el marco del programa "Septiembre Conectados 2020", para este martes se propone la actividad de Juegos Interactivos.

Bases y condiciones:Tener entre 15 y 25 años, vivir en Chilecito, disponer de un dispositivo móvil con conexión a internet Dado que la competencia será en vivo.

Los jugadores deben aceptar: Cumplir con el horario que se pactará previamente, aparecer en la transmisión cuando sea invitado, respetar el vocabulario.

Respecto  a las bases del juego, se informó que se realizará una competencia que constará de 4 fases, cada una con un juego distinto y en las cuales se irán descalificando participantes hasta conseguir un ganador. 

1ra Fase: Filtro Flappy Bird,  2da Fase: Preguntados, 3ra Fase: Adivina la película, 4ta Fase:  Responder  llamada telefónica.

Inscripciones: @nahuelcz WhatsApp: 3825-578240

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso