El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 29 de Octubre de 2020

En cuarentena. Departamento Chilecito

Suspendieron algunas actividades deportivas

En virtud de la situación sanitaria que vive por estas horas el departamento, la municipalidad decidió medidas de prohibición.

15-9-2020 21:44
First slide

Otra vez, el deporte chileciteño sufrió la noticia menos esperada, ya que en conferencia de prensa el intendente Rodrigo Brizuela y Doria anunció nuevas medidas, debido a un rebrote de Coronavirus y entre las novedades, volvieron a suspender las actividades deportivas de conjunto.

La situación del Covid-19 es cada vez más complicada en todo el país y si bien en nuestra provincia también se viven días de mucha tensión y preocupación, en el departamento Chilecito podían todavía realizarse actividades deportivas de manera grupal.

Pero, debido a un lunes con muchas malas noticias y un numero preocupante de contagiados, las autoridades municipales resolvieron suspender los entrenamientos en deportes de conjunto. No obstante, la habilitación sigue para los deportes individuales, como así también para los gimnasios, aunque anunciaron que se intensificarán los controles y la idea es que cuanto menos gente salga a las calles mejor.

Así, lo confirmó el secretario de Deportes Municipal, Jorge Castro, que aseguró que analizarán la situación de los próximos días y luego, tomarán más medidas para ver como avanza esta cuarentena.

La habilitación o no, nuevamente, dependerá de si mejora la situación sanitaria de Chilecito.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni