Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Hockey. Asociación Riojana

Paola Juárez: "Estamos lejos de volver a una cancha"

Así lo expresó la presidenta de la Asociación Riojana de Hockey, exhibiendo la preocupación por la situación reinante en nuestra provincia. Asimismo, explicó que sigue la causa penal ante la gestión anterior de la entidad.

El deporte sigue sufriendo en esta cuarentena y muchas entidades comienzan a planificar actividad para el 2021, debido a que este año prácticamente ya está perdido. En ese sentido, el Hockey no está exento de esta triste realidad, según lo que contó la titular de la Asociación Riojana de Hockey, Paola Juárez, en declaraciones radiales.

La dirigente charló con el programa "Sección Deportes" de FMI y no dio vueltas en revelar que "estamos lejos de volver a una cancha nuevamente", en relación a la posibilidad de poder concretar aunque sea con entrenamientos el regreso de la actividad del Hockey. "Es un deporte grupal, de roce y como están las cosas, cada vez estamos más lejos de un regreso a las canchas", señaló la dirigente.

Consultada sobre los proyectos que tenían para esta temporada, Juárez respondió en el marco de selecciones, que La Rioja iba a tener representación en todos los campeonatos argentinos y regionales, en todas las categorías, "porque hicimos un trabajo para estar en todos, y estábamos inscriptos. Hasta un Torneo Regional tenía como sede nuestra provincia, era un año en la programación bastante intenso pero muy lindo el que habíamos preparado", indicó en sus declaraciones.

Además, la titular de la Asociación Riojana de Hockey confió "sé que esto nos tiene que potenciar a todos para el año que viene o cuando se pueda volver, a todos los que nos gusta el deporte, seguro lo esperamos con muchas ganas, como nosotros en el Hockey que llegábamos siempre antes, compartíamos, y después de cada partido quedarse con nuestros amigos, se extraña mucho".

En referencia a lo que resta del año que, Juárez deslizó que el mismo está cerrado, aunque confían que si la situación sanitaria de la provincia mejora y se habilita la vuelta a canchas y competencias, solo se programaría un torneo corto, aunque es muy difícil según dio a entender que suceda.

Por último, en relación a la situación judicial que llevan adelante como demandantes de la anterior comisión directiva, la titular de la ARH, explicó "esta demanda penal que realizamos llegó hasta la instancia que fueron imputados penalmente los miembros de la anterior comisión directiva, donde fueron llamados a indagatoria pero se paró todo por la pandemia, situación que retomarán nuestros abogados más adelante".

Cabe recordar, que la Asociación Riojana de Hockey aprovecha esta cuarentena para trabajar en sus propias instalaciones, ubicadas en el Polideportivo "Juan Domingo Perón", con la seria intención de poder mejorar su infraestructura para cuando las chicas y chicos que practican esta disciplina puedan volver a correr en ese césped sintético. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso