Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Asistencia económica

El Gobierno extiende el adicional de 5 mil pesos a personal del SPP que esté tramitando su retiro

Lo informó el gobernador Ricardo Quintela a través de su cuenta oficial de la red social Twitter. La medida va en la misma dirección de la adoptada ayer para el personal policial, que alcanza a 470 efectivos

"Decidimos también, hacer extensivo el pago adicional de 5 mil pesos para el personal del servicio Penitenciario Provincial, a las y los agentes que se encuentran tramitando su retiro pero que aún no fueron dados de alta por Anses", señaló esta mañana el gobernador Ricardo Quintela a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Asimismo, detalló que "este pago no remunerativo se concretará con la quincenita de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2020".

En la jornada de ayer, el mandatario provincial había anunciado que "decidí junto a la ministra de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos; el secretario de Seguridad y toda la plana mayor de la Policía de  la Provincia, hacer extensivo el pago adicional de 8 mil pesos para el personal policial, a 470 policías que se encuentran tramitando su retiro".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso