Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Mundo digital

Oportunidad: UNdeC invita al concurso BP Innova

La iniciativa busca desarrollar proyectos en el sector financiero.

A través del concurso BP Innova, el Banco Patagonia invita a los estudiantes de la UNdeC a desarrollar proyectos de innovación financiera digital.

Tres pilares fundamentales de Banco Patagonia se unen en esta convocatoria: el mundo digital, la educación superior y el emprendedurismo. Así, se invita a estudiantes universitarios a crear y desarrollar proyectos que aporten innovación al sector financiero y de negocios a través de la tecnología digital.

Luego de una etapa de capacitación virtual, se seleccionarán 10 proyectos para brindarles un plan de aceleración de dos jornadas. Serán seleccionadas las ideas de proyectos digitales y tecnológicos más atractivas, disruptivas y prometedoras.

Durante las dos jornadas, los representantes de los 10 proyectos seleccionados podrán experimentar workshops, talleres y seminarios que les permitirán mejorar sus proyectos.

El cierre de la experiencia se concretará en un "Pitch Competition" en el que los estudiantes presentarán sus proyectos ante un jurado de especialistas, y se seleccionarán los 3 proyectos ganadores.

La convocatoria es gratuita y podes inscribirte en www.bpinnova.com hasta el 16 de octubre.

Premios: el primer puesto recibirá 170 mil pesos, el segundo tendrá un premio de 90 mil pesos y el tercer lugar 60 mil pesos.

Labor

Con la llegada del coronavirus y la situación de emergencia sanitaria, los docentes y nodocentes de la UNdeC, con la coordinación de los Directores de Escuela/Carreras y responsables de las diferentes áreas, tuvieron que transformar y adaptar sus estrategias de enseñanza y administración, utilizando las tecnologías de la información para ofrecer la continuidad de las actividades académicas a los estudiantes, quienes también tuvieron que realizar sus esfuerzos para cumplir con sus tareas. Este esfuerzo, habla de nuestra capacidad de adaptación y transformación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso