Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Boca volvió a los entrenamientos con la mente puesta en Independiente Medellín

Luego de la victoria ante Libertad, el Xeneize retomó las prácticas pensando en el duelo del jueves por Copa Libertadores. El domingo habrá hisopados para definir quiénes viajan a Colombia.

Luego de la victoria ante Libertad en Paraguay por la tercera fecha en la reanudación de la Copa Libertadores, Boca volvió a los entrenamientos este sábado en Ezeiza tras el viernes libre con la mente puesta en el duelo ante Independiente Medellín del próximo jueves desde las 21.00 como visitante.

El domingo, el plantel se realizará los hisopados correspondientes y, dependiendo de los resultados, se definirá la lista de los que viajarán a Colombia. La duda de Miguel Ángel Russo, entrenador del Xeneize, pasa por resguardar a alguno de los titulares y dejarlos en Buenos Aires preparándolos para el partido ante los paraguayos, que será cinco días después (el 29/9) en La Bombonera. Aunque tampoco quiere que pierdan ritmo futbolístico ya que, post Libertad, habrá casi un mes de inactividad hasta el cierre del grupo ante Caracas por el parate por Eliminatorias. 

Russo no viajaría con la delegación para enfrentar a los colombianos y, como sucedió el pasado jueves, sus ayudantes Leandro Somoza y Mariano Herrón se harían cargo de dirigir al equipo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso