Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chamical

La intendenta Dora Rodriguez estuvo en Olivos junto al Presidente

La intendente de Chamical participó de la presentación del Plan Políticas Ambientales.

La jefa comunal del Departamento Chamical, participó en el mediodía de este lunes junto a Santiago Azulay, Secretario de Ambiente de la provincia, de la presentación del Plan Federal de Políticas Ambientales, presidida por el Presidente Alberto Fernández. 

Durante el acto, se anunció  la puesta en marcha del Plan Federal de Erradicación de Basurales a Cielo Abierto; el Proyecto de Ley de Educación Ambiental, en conjunto con el Ministerio de Educación; y la implementación del plan Casa Común.

Presentación

El Presidente encabezó este lunes en Olivos la presentación del Plan de Políticas Ambientales junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, por La Rioja lo hizo la Intendente de Chamical Sra Dora Rodríguez junto a Santiago Azulay, Ministro de Ambiente de la Provincia. 

También se presentó el traspaso del Programa Nacional de Prevención de Incendios y Manejo del Fuego al área del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

"Además de la emergencia sanitaria que nos preocupa y nos ocupa, trabajamos ya en lo que será la pos-pandemia, esforzándonos todos juntos para salir adelante, pensando siempre en el desarrollo de nuestro pueblo. Sobre la presentación de hoy, en Chamical hay mucho por hacer. 

Gracias Presidente Alberto y Gobernador Ricardo por esta mirada federal, por tener en cuenta las realidades del interior profundo como lo es nuestro querido Chamical, estoy convencida que este es el camino. Que Dios nos siga bendiciendo y protegiendo siempre!" expresó Dorita Rodríguez, quien además destacó la importancia de entablar caminos de trabajo con la Nación para concretar proyectos para la comunidad chamicalense y lograr el desarrollo y progreso comunitario en esta gestión.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso