Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Libertadores

Tigre recibe a Bolívar con la obligación de ganar para mantenerse con chances

El encuentro de la cuarta jornada del Grupo B, se jugará desde las 19:15 en el estadio Monumental de Victoria (José Dellagiovanna), con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Tigre recibirá este martes a Bolívar, de Bolivia, con la obligación de conseguir una victoria, luego de tres derrotas consecutivas, para mantenerse con chances de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores de América.

El encuentro, válido por la cuarta jornada del Grupo B, se jugará desde las 19:15 en el estadio Monumental de Victoria (José Dellagiovanna), con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de la señal de cabe FOX Sports.

El conjunto dirigido por el entrenador Néstor "Pipo" Gorosito, que juega en la Primera B Nacional, perdió en sus primeras tres presentaciones: 2-0 ante Palmeiras y Bolívar; y 4-1 frente a Guaraní en Paraguay, el pasado jueves, en la semana de reanudación de la Copa Libertadores en el marco de la pandemia de coronavirus.

El "Matador" de Victoria se posiciona en el último lugar de la tabla de posiciones, sin unidades y con diferencia de gol de -7, por lo que mañana está obligado a ganar en condición de local.

Bolívar, por su parte, viene de perder por 2-1 en condición de local ante Palmeiras, de Brasil, y cuenta con tres unidades por la victoria 2-0 frente a Tigre en la primera fecha del grupo.

El equipo dirigido por el rosarino Claudio Vivas cuenta con la presencia del goleador argentino Marcos Riquelme, ex Fénix y Olimpo de Bahía Blanca.

Los bolivianos también tienen la obligación de ganar para no dejar que se alejen el líder Palmeiras (9) y Guaraní (6).

--Posibles formaciones--

Tigre: Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Abel Luciatti, Facundo Monteseirín y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales y David Gallardo; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Adriano Jusino, Luis Gutiérrez y Enrique Flores; Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Fidencio Oviedo y Roberto Fernández; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme. DT: Claudio Vivas.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).

Horario: 19:15.

TV: FOX Sports.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso