Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Quintela: "Queremos que el país crezca armónicamente, y tener oportunidades"

El gobernador de La Rioja consideró necesario "plantear un debate sobre cómo distribuir los recursos que tiene la Nación de una forma más equitativa". "No pretendemos más que tener oportunidades, necesitamos una mirada federal para tener igualdad y n

En ese marco, el gobernador consideró necesario "plantear un debate sobre cómo distribuir los recursos que tiene la Nación de una forma más equitativa".

La gente nuestra migra porque no hay inversiones"RICARDO QUINTELA

"El expresidente Macri otorgó fondos a la Capital Federal que no correspondían, porque su pretexto de la transferencia de la policía le triplicó los fondos", apuntó el mandatario riojano sobre la decisión del Poder Ejecutivo de reducir 1,18 puntos porcentuales el porcentaje de coparticipación que recibe la Ciudad de Buenos Aires.

"Este Presidente (por Alberto Fernández) recupera los fondos del Estado nacional y los transfiere a la provincia de Buenos Aires, que atraviesa una situación crítica, que hasta se puede interpretar como un hecho desestabilizador", manifestó en relación a las protestas generadas por el conflicto salarial con la Policía Bonaerense.

"Sería importante que tengamos una conversación con la oposición que sea madura"RICARDO QUINTELA

"El federalismo -insistió- se manifiesta en acciones concretas y queremos evitar que se produzcan los conurbanos en Buenos Aires, Rosario o Córdoba, que nuestros jóvenes no se vayan. Y la gente nuestra migra porque no hay inversiones".

En otro orden, manifestó que "hay una actitud que deja mucho que desear de la oposición, donde tienen operadores mediáticos que están instando a la gente a rebelarse".

"Sería importante que tengamos una conversación con la oposición que sea madura", concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso