Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Torneo Federal 2019/20

Facundo y Riachuelo juegan por la cuarta fecha del NOA

El "Caudillo" va por su tercer triunfo al hilo en su visita a Belgrano de Tucumán. El "Eterno" quiere su primera alegría en el certamen nacional, cuando reciba a Talleres de Tafí Viejo, en el Polideportivo Evita. Los partidos se juegan este viernes por la noche.

Una nueva fecha en el Torneo Federal de Básquetbol 2019/20 se jugará este fin de semana, donde habrá actividad para los tres equipos que representan a La Rioja.

En el marco de la cuarta fecha por la División NOA, la actividad se pondrá en marcha este viernes por la noche, con la presentación de dos de los tres equipos de la provincia. 

Y se completará el domingo, cuando juegue el restante equipo y además se presente nuevamente uno de los dos equipos que juegue mañana.

Facundo visita a Belgrano

En el partido que se jugará desde las 21.30 y en el estadio Augusto Machado de la ciudad de Tucumán, Facundo de La Rioja visitará a Belgrano.

Luego de los dos triunfos ante Tucumán BB y Riachuelo, el equipo del "Chivo" Cabrera llega entonado y buscará sumar su primera victoria afuera de casa.

Claro que la tarea no será nada sencilla, porque los tucumanos también ostentan dos triunfos consecutivos, debido a que vienen de ganarle a Talleres de Tafí Viejo y a La Unión, y por lo tanto hoy buscarán hacerse fuertes en su casa, para seguir prendidos en los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones.

Por el primer triunfo

A partir de las 22.00 y en las instalaciones del Polideportivo Evita del barrio San Vicente, Riachuelo intentará cortar la racha negativa y sumar su primera alegría en su temporada debut en el certamen nacional.

En la ocasión, el "Eterno" recibirá a Talleres de Tafí Viejo, que también va por la recuperación, ya que acumula dos derrotas seguidas (ante Belgrano y El Tribuno de Salta) luego de haber comenzado la temporada con un triunfo ante La Unión.

El equipo de Gustavo Oroná lleva tres caídas al hilo y es uno de los tres equipos del grupo que todavía no pudo ganar en lo que va de la temporada.

La Rioja Basket, el domingo

El otro representante riojano en el TFB tendrá descanso esta noche y recién jugará el domingo en su partido por la cuarta fecha, ocasión en la que recibirá la visita de Talleres de Tafí Viejo, en el partido que se jugará en el microestadio del Club Atlético Riojano. Ese mismo día también volverá a jugar Facundo, que será visitante ante El Tribuno de Salta.

COMPLETAN Esta noche también jugarán Tucumán BB vs. Avellaneda de Santiago del Estero e Hindú de Catamarca contra La Unión de Tucumán. El domingo se enfrentan El Tribuno de Salta ante Facundo y La Rioja Basket contra Talleres de Tafí Viejo. El lunes: Estudiantes - Tucumán BB.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso