Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Interior. Asistencia a familias famatinenses

El Municipio de Famatina concreta refacción de techos

Lo hace con fondos propios no sólo en cabecera sino también en localidades del norte. Prevención por lluvias.

La Municipalidad de Famatina en la gestión del Intendente Alberto Godoy junto a la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Andrea Cuevas y la Dirección de Desarrollo Local a cargo de Renzo Díaz, concretó diversos trabajos de mejoramientos de techo y pintura interior manteniendo su estructura en el marco del Programa de Mejoramiento Básico Habitacional.

Desde las Direcciones intervinientes se agradece las colaboraciones del funcionario Iván Velazco y Yoel Páez del programa laboral, quienes desde su experiencia en albañilería, pintura, carpintería entre otros, refuerzan los trabajos realizados y programados. El programa está destinado a familias cuyas viviendas se encuentran con déficit habitacional.

En barrio Galli

 Algunos de los trabajos concretados se realizaron en B° Galli en la Familia Rearte, como así también mano de obra a cargo del personal de Obras Publicas en el Distrito Plaza Vieja a la Familia Fuentes quienes ya tenían todo el material para el mejoramiento, dándole altura con sus respectivos desniveles, encadenado, amurándose los tirantes, desplazamiento de cañizos, plástico, tierra y carpeta correspondiente.

Las tareas continuaran en los próximos días de acuerdo a la coordinación desde la Dirección de Desarrollo Social, ante los pedidos de los vecinos.

En Pituil

En esta localidad, se realizaron los trabajos de refacción de techos a las familia Lamas en B° "San Antonio", Familia Ruate B° "La Plaza" y Familia Flores en B° "San Nicolás".

Los trabajos se realizaron cuidadosamente a fin de conservar la estructura y adelantándose a los tiempos estivales, dando una pronta respuesta desde el Municipio a los pedidos de los vecinos Pituileños.

Cabe mencionar que los trabajos se realizan con fondos de la Municipalidad de Famatina y resultan una gran solución para los propietarios de las viviendas, dada la precariedad de cada una de ellas, muchas construida con materiales que presentan un gran deterioro. 

Por ello, los vecinos del departamento expresaron su agradecimiento por la importante ayuda y lo expresaron a los trabajadores que efectuaron las tareas de remoción de los techos y colocación de nuevos materiales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso