Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El violento hecho se registró en el barrio María Augusta en el Este de la Capital

Cayó el delincuente que arrebató a una joven a punta de cuchillo

Desde la Comisaría Sexta se informó de la detención pero no se proporcionaron los datos filiatorios, por lo que se supone que se trata de un menor de edad. Atacó con el cuchillo a un joven, le robó el celular, pero a metros de allí fue detenido.

n delincuente que atacó a punta de cuchillo a una jovencita y le robó el teléfono celular y otras pertenencias fue atrapado por efectivos policiales a poco metros del lugar del hecho. El sujeto, de quien no se proporcionado los datos filiatorios por lo que se supone que es menor de edad amenazó a la jovencita con un cuchillo, le robó y se dio a la fuga. Sin embargo la rápida y efectiva reacción de los uniformados de la Comisaría Sexta permitió la detención del sujeto, a escasas tres cuadras del lugar del hecho.

Violento arrebato

Fue anteayer miércoles, poco después de las 21.00, en el barrio María Augusta, en el Este de la Capital. A esa hora la jovencita se encontraba en la puerta de su cada cuando un sujeto la atacó con un cuchillo de grandes dimensiones y le exigió la entrega del teléfono celular.

Por fortuna la joven no se resistió y el sujeto emprendió la fuga. Por fortuna los efectivos de la Comisará Sexta reaccionaron rápidamente y a las pocas cuadras del lugar del hecho lograron detener al delincuente que, al parecer se movilizaba en avanzado estado de ebriedad.

Los uniformados recuperaron el teléfono celular de la jovencita y secuestraron el arma blanca que utilizó el malviviente, quien quedó alojado en la Alcaidía.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso