Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial

Dos jóvenes con lesiones graves en un choque entre dos motos

Se trata de un menor de 17 años y de Lourdes Acuña (24), quien circulaba acompañado de un nene de 6 años. No se establecieron las causas aún, pero ambos conductores resultaron lesionados y trasladados al hospital. El niño resultó ileso.

Escribe: Enrique Vilanova

La preocupante seguidilla de accidentes de tránsito que se registra a lo largo y ancho de la provincia registró ayer un nuevo capítulo. Esta vez el turno fue para dos motocicletas que chocaron entre sí y sus conductores sufrieron lesiones de consideración que motivaron su traslado al hospital. El tremendo choque  fue en el barrio Antártida I y la conductora de una de las motos fue identificada como Lourdes Acuña (24), mientras que el otro conductor es un menor de 17 años. Acuña iba acompañada de su hijo de 6 a años que, por fortuna resultó ileso.

Tremendo encontronazo

Fue ayer, a las 11.40, en la esquina de las calles Isla Decepción y Base Marambio, en el barrio Antártida I. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Yamaha Crypton 110cc, dominio EBT-046, conducida por un menor de 17 años del barrio Urbano 32.

Por causas que se tratan de establecer al llegar a la esquina chocó o fue chocado por una motocicleta marca Mondial 110cc, dominio ILW-250, conducida por Lourdes Acuña (24), quien circulaba acompañado por su hijo de 6 años de edad.

A raíz del fuerte encontronazo los ocupantes de las dos motocicletas fueron a dar con sus cuerpos en el piso. La señora Acuña sufrió escoriaciones y traumatismos en sus dos brazos y su hijo, por fortuna resultó ileso. Por su parte el menor que conducía la otra motocicleta sufrió múltiples escoriaciones en sus dos piernas por lo que fue asistido y luego trasladado al hospital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso