Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigacion.

Dos detenidos por estafas en la ciudad de Chepes

El Comisario inspector Andrés Machuca informó la detención de Leandro Barata, quien había estafado con 600 mil pesos a un hombre de Las Jarillas, con la venta de una camioneta. También se detuvo a una mujer en Pilar por otra estafa similar, por 100 mil pesos

Mediante una rapida investigación que realizó la policía de Chepes, a través de la Regional VI, se logró la detención de dos personas, que están acusadas del delito de estafas en diferentes casos.

Así lo informó el comisario Andrés Machuca, segundo jefe de la Regional II, quien detalló que por uno de los casos, fue detenido Leandro Barata de 26 años.

El joven, que trabaja en una empresa de San Luis que vende vehículos, está acusado por estafa, debido a la venta de una camioneta por la suma de 600 mil pesos, cuyo damnificado fue Nicolás Escudero, un vecino del paraje Las Jarillas.

Por otro lado, se logró la detención de una mujer de la localidad de Pilar (Buenos Aires), quien será trasladada a La Rioja. La mujer está acusada por estafa a un ciudadano de Chepes, en la venta de un vehículo, por el cual el damnificado abonó la suma de 100 mil pesos.

El comisario contó que la mujer tuvo un primer contacto personal con el damnificado y que luego se contactó por Facebook, engañándolo y haciendo que le deposite la suma de dinero antes detallada.

Machuca detalló que se ubicó a la persona con la colaboración de la policía de Buenos Aires y que a partir de ello se logró la detención.

Además agregó que se investigan otros dos casos de estafas, por las sumas de 49 mil y 10 mil pesos, y que del mismo modo se logró la detención de otras dos personas, que también realizaban estafas, en este caso mediante la venta de productos de higiene a comerciantes.

En ese caso particular,  quedaron demorados y detenidos dos personas que se trasladaban en una camioneta , los cuales vendían a comerciantes productos adulterados.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso