Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Motociclismo. Campeonato Anual 2019

Penúltimo capítulo en el "Óvalo de La Quebrada"

Desde las 18.30 se disputarán las series de clasificación, mientras que a las 21.30 se iniciarán las finales en el marco de la novena fecha.

El Campeonato Provincial 2019 de Motociclismo ya entró en su recta final, ya que esta noche se llevará a cabo su penúltima fecha de la temporada.

La novena fecha del certamen, que organiza la Agrupación Riojana de Motociclismo, se llevará a cabo a partir de las 21.30, volviendo a la tradicional disputa de las competencias en horario nocturno, que como es tradición se lleva a cabo en esta época del año.

Como es habitual, la jornada se desarrollará en el mítico circuito del "Óvalo de La Quebrada", donde se espera una importante afluencia de público, como así también un gran parque motor en cada una de las carreras.

Es que para la oportunidad, los pilotos de las diferentes categorías buscarán consolidar sus chances e ilusiones de llegar a la jornada final, con posibilidades de pelear por los respectivos títulos, por lo que será vital estar presentes en esta fecha y sumar puntos importantes en ese sentido.

Cabe recordar que la única categoría que ya tiene campeón anticipado es la 200cc, donde Salim Flores ya se aseguró el primer puesto. En las 17 categorías restantes, aún no hay campeón, aunque en algunas de ellas, puede definirse la situación tras la presente fecha.

Cronograma de hoy

Luego de la presentación oficial que se realizó el viernes por la mañana, y de las pruebas oficiales desarrolladas por la noche, la actividad central será a partir de las 21.30, cuando se disputen las respectivas finales de cada categoría.

Sin embargo, previo a ello, desde las 18.30 serán las series de clasificación, en tanto que las inscripciones serán receptadas hasta las 11.00, como horario límite.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso