Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga del Sur Riojano

Comercio y River Plate se miden en la primera final del Torneo

Desde las 16.30 chocarán en la cancha del "Mercantil" en el partido de ida de la serie decisiva en el certamen 2019.

A partir de las 16.30 y en el estadio Alejandro Rodríguez de la ciudad de Chepes, se jugará la final de ida en el Campeonato Oficial 2019 de Primera División, que organiza la Liga de Fútbol del Sur Riojano.

En la ocasión, se jugará el clásico de la ciudad de Chepes, ya que Deportivo Comercio se medirá ante River Plate.

El "Mercantil" llegó a esta instancia tras eliminar en semifinales a Deportivo Malanzán, a quien derrotó en definición por penales. Mientras que el "Millonario" arribó por octava vez consecutiva a una serie definitoria, luego de dejar en el camino a Atlético El Portezuelo, a quien también eliminó en definición por penales.

Para el duelo de esta tarde, la entrada tendrá un valor de 100 pesos, en tanto que la terna arbitral será compuesta por árbitros que no son de la Liga del Sur.

Cabe destacar que en la serie final, al igual que en las rondas anteriores, se jugará con partidos de ida y vuelta, donde se tiene en cuanta la sumatoria de puntos de ambos partidos, no así la diferencia de gol.

La revancha se jugará el fin de semana que viene en la cancha de River Plate.

Probables formaciones

Comercio: Fernando Nievas, Gonzalo Pelleritti, Gabriel Cáceres, Alan Guzmán, Claudio Soria, Agustín Vega, Enzo Malbrán, Maximiliano Alaniz o Juan Espín, Javier Gómez, Walter Guzmán y Alexis Rosales. DT: Daniel Lezcano

River Plate: Diego Porras, Elio Pérez, Gustavo Quiroga, Germán Muñoz, Ricardo Rosales, Damián Zárate, Emanuel Muñoz, Ramón Quintero, Ramiro Carmona, Renzo Fernández y Maximiliano Ávila. DT: Américo Fernández.

Sub-18

Por otro lado, mañana domingo se jugarán las semifinales de vuelta del Sub-18. Desde las 16.30 jugarán San Martín de Ulapes vs. Comercio y Desiderio Tello vs. River Plate

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso