Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes SUPERLIGA ARGENTINA DE FÚTBOL

Central Córdoba y Patronato, un duelo vital por los promedios

Los santiagueños enfrentan, como locales, a los paranaenses desde las 21.10, en uno de los partidos de la 14ta fecha.

Central Córdoba de Santiago del Estero y Patronato de Entre Ríos jugarán esta noche en el estadio del primero un partido en el que estarán en juego tres puntos vitales en la pugna por mantener la categoría, correspondiente a la 13ra. fecha de la Superliga.

El cotejo se desarrollará en el estadio Alfredo Terrera, en la capital santiagueña, desde las 21.10, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por TNT Sport Premium. Será el primer encuentro entre ambos en la máxima categoría.

Los dos equipos suman 13 puntos en la tabla de la Superliga, en tanto que en la de promedios, que decidirá los tres descensos, Central Córdoba esta 23ro. con 1, 083, en zona de descenso y Patronato 21ro, con 1,125.

Los santiagueños presentan una sola campaña y por lo tanto no dividen, de allí que cuando ganan suben mucho el promedio y cuando pierden bajan demasiado; mientras que Patronato divide por tres campañas.

En su última presentación en el certamen Central Córdoba igualó sin goles de local ante Vélez y Patronato rescató un valioso empate en Paraná ante Racing (1-1).

En el equipo local el DT Gustavo Coleoni presentará el equipo sin cambios mientras que Mario Sciaqua reemplazará al lesionado Lautaro Comas por Santiago Rosales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso