Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias

Google Meet seguirá siendo gratis hasta 2021

La aplicación predilecta de videoconferencias extiende su período de gratuidad y agrega nuevas experiencias para mantenernos más conectados.

En tiempos en los que vernos en persona con nuestros allegados se torna difícil, las videollamadas juegan un papel crucial para mantenernos conectados, ya sea a través de zonas horarias o simplemente al otro lado de la calle. Por eso, en abril desde Google Meet hicieron de su producto de videoconferencia premium, gratis para todos. 

Al rediseñar el servicio creado para reuniones de negocios seguras y puesto a disposición de todos, también se implementaron llamadas ilimitadas (bueno, el límite es realmente de 24 horas) hasta el 30 de septiembre, con el objetivo de que las personas puedan disfrutar de los mismos beneficios que los usuarios comerciales. 

Pero ahora, ese período retrasó su fecha de caducación: "Mientras miramos hacia una temporada navideña con menos viajes e hitos importantes como reuniones familiares, reuniones escolares y bodas organizadas por video, queremos continuar ayudando a quienes confían en Meet a mantenerse en contacto durante los próximos meses. Como muestra de nuestro compromiso, hoy continuamos con las llamadas Meet ilimitadas en la versión gratuita hasta el 31 de marzo de 2021 para cuentas de Gmail".

También se agregaron un montón de experiencias para que la conexión sea más divertida y productiva: ahora se puede ver a la familia en la pantalla grande transmitiendo las llamadas al televisor o conectar al manos libres en el Nest Hub Max, así como aceptar la llamada sin preocuparse por el desorden detrás con un fondo borroso, o bien llevar la noche de trivia al siguiente nivel al ver a 49 competidores (y a uno mismo) al mismo tiempo. Incluso se puede llevar la puntuación utilizando la pizarra digital colaborativa.

"Esperamos que estas actualizaciones te ayuden a hacer más cosas en casa, en el trabajo y en cualquier lugar que elijas. Si aún no probaste Meet, podés acceder directamente desde Gmail, descargar la aplicación o dirigirte a meet.google.com desde el navegador para iniciar una llamada. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso