Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Patinaje. Federación Riojana

Realizaron charla de nutrición a patinadores

En formato virtual, se concretó esta importante actividad orientada a los patinadores riojanos de las diferentes modalidades.

Una vez más, la Federación Riojana de Patinaje (FERPA) llevó adelante otra actividad en el plano de la virtualidad. Esta vez, fue la charla denominada «La nutrición en los deportes de patinaje», contando con la licenciada Mariana De la Colina, como la gran protagonista.

Dicha actividad desarrollada en la plataforma Zoom, contó con la organización conjunta entre la Federación Riojana de Patinaje y la Secretaria de Deportes, Recreación e Inclusión.

Sin dudas, que fue muy valiosa la información brindada por la licenciada Mariana De la Colina, principalmente en estas épocas de cuarentena donde el sedentarismo y la mala alimentación son dos factores que van de la mano y ponen en jaque al cuidado de los deportistas.

Cabe recordar, que en dicha charla participaron patinadores y entrenadores de las distintas modalidades: Patín Artístico, Patín Carrera y Hockey sobre Patines, entre otras.

Desde la Federación Riojana de Patinaje agradecieron la participación de la licenciada De la Colina, como así también al secretario de Deportes, profesor Jorge Córdoba y todo su equipo, por la colaboración de siempre

De esta manera, la entidad continua con el intenso trabajo de capacitación durante esta cuarentena, mientras aguarda por la habilitación del gobierno provincial para retornar a la actividad con clases presenciales, una vez que la situación sanitaria lo permita.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso