Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias

La BBC libera 16.000 efectos de sonido de su archivo para descargar gratis

Los efectos fueron liberados bajo la licencia RemArc, lo que significa que pueden ser usados para con fines personales, educacionales o de investigación.

Si trabajás en el mundo audiovisual, quizás esta noticia te puede interesar; pero si lo tuyo no es el cine o la televisión, puede que igualmente encuentres esta novedad bastante útil ya que la BBC acaba de liberar su enorme archivo de efectos de sonido para que el público pueda descargarlos en formato WAV de manera gratuita.

El catálogo ofrece más de 16.000 efectos liberados bajo la licencia RemArc, lo que significa que pueden ser usados con fines personales, educacionales o de investigación. Lo increíble de este menú es que abarca casi toda la existencia de la cadena británica, desde 1922 hasta la fecha.

" style="margin: 0px; padding: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; background: transparent; max-width: 100%; display: block !important;">

BBC

En el archivo hay disponible una gran diversidad de efectos que incluyen el sonido de una manada de lobos; un grupo de niños jugando en la orilla del mar; un loro que habla y chilla; pasando por un bebé de 14 meses que dice algunas palabras, la hinchada de un equipo gritando un gol hasta el silbato del entretiempo de la final de la FA Cup de 1966.

Todas las muestras están divididas por categorías por lo que navegar en la página es bastante sencillo. Accedé al archivo de la BBC en este enlace.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso