Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Se viene la obra teatral Las hijas de la Pandemia

Se trata de una obra de teatro que podrá verse a través de las redes y que tendrá como protagonistas a Claudia Lacasa y Cristina Gaitán. Promete ser una obra cargada de humor sano y basado en la actualidad.

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna recibió a los artistas Claudia Lacasa y Leon Laion, quienes presentaron un proyecto para la puesta virtual de una obra de teatro que abordará la pandemia desde el humor. Se trata del primer proyecto riojano en este sentido.

Luego del encuentro, Claudia Lacasa expresó su alegría por el apoyo brindado por el ministro y la colaboración comprometida. 

"Son dos señoras mayores que encuentran en la plaza saliendo de hacer folklore de la Tercera Edad, lo demás hay que verlo". De esta manera Claudia contó acerca de la trama de esta producción que la tendrá a ella y a Cristina Gaitán como protagonistas, dos artistas de gran trayectoria en el teatro riojano. 

En el proyecto está trabajando Leon Laion, que aseguró que tanto los personajes como el guión están listos, por lo que, a mediados de noviembre, a más tardar, se podrá realizar el estreno. 

Leon dijo que estas actrices "gigantes", tienen muchos seguidores y que la idea es que la obra llegue a la mayor cantidad de personas, incluidas a aquellas que residen en el interior de la provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso