El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 29 de Octubre de 2020

Carlos Menem dejó su reflexión sobre el 17 de Octubre

El expresidente de la nación calificó al 17 de octubre de 1945 como "fue el acontecimiento político más importante de la historia Argentina". "75 años después recordamos esa fecha como el punto de partida de una epopeya inconclusa, cuya continuidad histórica asumimos en las nuevas condiciones que nos plantean el mundo"

17-10-2020 16:37
First slide

El expresidente de la nación, exgobernador de La Rioja y actual senador de la nación, Carlos Saúl Menem, dejó su reflexión sobre un nuevo aniversario del denominado "Día de la Lealtad".

Lo hizo mediante su cuenta oficial de twitter, donde publicó lo siguiente:

"17 de octubre de 1945 fue el acontecimiento político más importante de la historia Argentina. 75 años después, recordamos esa fecha como el punto de partida de una epopeya inconclusa, cuya continuidad histórica asumimos en las nuevas condiciones que nos plantean el mundo y la Argentina de hoy".

Su exesposa, Zulema Menem, también se refirió a la emblemática fecha: "el peronismo asomó a la vida pública bajo tres signos emblemáticos que marcaron para siempre su historia y por extensión nos identificó a todos los justicialistas a lo largo de los tiempos "LEALTAD, DIALOGO Y UNIDAD ", y acompañó la publicación con una foto de Carlos Menem junto a Juan Domingo Perón.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni