Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Por redes sociales

El gobernador de Catamarca envió un mensaje tras el primer fallecido por Covid-19

El gobernador Raul Jalil expresó sus condolencias a la familia del fallecido por el virus e instó a los catamarqueños a que "no bajen los brazos".

Este domingo, el COE provincial confirmó la primera víctima fatal por coronavirus: se trata de un hombre de 42 años que estaba internado en el Hospital Malbrán desde el 5 de octubre. El gobernador Raúl Jalil dejó un mensaje en sus redes sociales a través del cual expresó sus condolencias a la familia del fallecido por el virus e instó a los catamarqueños a que "no bajen los brazos".

En tal sentido, expresó: "Lamentablemente tengo que comunicar que el ministerio de Salud hoy confirmó el primer fallecimiento por COVID-19. Se trata de una persona de 42 que estaba internada en el Hospital Malbrán con respirador. Mis condolencias para su familia y seres queridos en este difícil momento".

"Más de 200 días después del inicio de la pandemia en Argentina, se confirma el primer fallecimiento COVID-19 en Catamarca. Les pido a todos que no bajen los brazos y que especialmente en días como hoy redoblen los esfuerzos para evitar contagios con cada medida de prevención", agregó.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso