Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Conversatorios virtuales del colectivo profesional de trabajadores sociales

La Secretaría de Culturas, junto a la librería "Entre líneas libros", invita al conversatorio "Educación superior en tiempos de pandemia y sus implicancias en estudiantes, sus familias y docentes". Será el jueves 22 de octubre a las 18 horas, a trav

Se trata del segundo encuentro del ciclo propuesto por la librería "Entre líneas libros" y el colectivo profesional de trabajadores y trabajadoras sociales, camino a la 18° Feria del Libro La Rioja.

La pandemia por el COVID-19 en la vida cotidiana de las personas y el progresivo deterioro en el marco social, cultural, político, económico e institucional por el cual estamos atravesando, es lo que llevó al colectivo de trabajadores y trabajadoras sociales a brindar respuestas concretas.

Con el objetivo de incitar a la actualización y desarrollo de nuevos conocimientos y la incorporación de nuevas herramientas para enfrentar estos nuevos desafíos, proponen una serie de charlas con trabajadores y trabajadoras sobre este eje temático.

El día 22 de octubre el encuentro estará integrado por Flavia Manoni, desde Mendoza, profesora de la Universidad Nacional de Cuyo, Licenciada en Trabajo Social, Magíster en Políticas Sociales y Gestión Local y Doctora en Educación.

Manoni estará acompañada por Elsa Cáceres, también desde Mendoza. Cáceres es Profesora de la Universidad Nacional de Cuyo, Licenciada en Administración Pública y Ciencias Políticas, Especialista en Docencia Universitaria, Magíster en Gestión de Organizaciones Públicas con mención en Educación y Doctora en Educación.

Desde La Rioja, estará Selene Mira, Licenciada en Trabajo Social, Profesora de la Universidad Nacional de La Rioja, tanto en las sedes de Capital, Catuna y Aimogasta. Es delegada por la UNLaR en la Federación Argentina de Unidades Académicas de Trabajo Social.

El encuentro será moderado por la Licenciada en Comunicación Social Roxana Quinteros.

Este ciclo fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso