El tiempo - Tutiempo.net
Martes 24 de Noviembre de 2020

La localidad de Pagancillo celebró su 287° aniversario

El acto se llevó a cabo en la plaza principal, contando con la presencia de la Viceintendenta, Profesora Mónica Palacios, entre otras autoridades municipales.

21-10-2020 17:12
First slide

En un acto sencillo dado los alcances de las restricciones de la Pandemia, la localidad de Pagancillo, ubicada en el departamento Felipe Varela, festejó sus 287° años. 

En la ocasión estuvieron presentes la Viceintendenta, Profesora Mónica Palacios, Secretarios y Directores Municipales, el delegado municipal, voncejales, autoridades policiales, personal del Hospital de Pagancillo, Personal de la Barrera Fitosanitaria, Bandera de ceremonias de la Policía, del hospital y de la Escuela N° 69 Gerónimo Flores y medios de comunicación. 


En la sencillez del momento el padre Miguel Frontera dejó su bendición, luego el Docente Renzo Rosalez expresó una poesía, continuando el Delegado Municipal Gustavo Narváez, quien emocionado recordó las fiestas que se hacían años anteriores y que por la Pandemia hoy no se puede hacer, pero esperanzado manifestó que esto pasará y quizás el año que viene se pueda festejar como toda la gente de Pagancillo desea. Al final la Vice Intendenta Prof. Mónica Palacios, saludo a todo el pueblo por su aniversario y entre otras cosas dijo que pronto se continuarán las obras proyectadas en la medida que las condiciones sanitarias así lo permitan. 


Embajadores por las redes sociales 


En el marco del aniversario de Pagancillo, a través de las redes sociales se eligió "Pequeños Embajadores" y "Embajadores juveniles". 

Como una forma de manifestación positiva frente a las tantas cosas que nos impide hacer la Pandemia, se siguió con la tradición de elegir "Embajadora y Embajador", solo que esta vez se lo hizo por redes sociales. 

Fue una hermosa idea que manifiesta la responsabilidad y el no bajar los brazos. El Secretario de Gobierno estuvo presente para la premiación de los "Embajadores".

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni