El tiempo - Tutiempo.net
Martes 24 de Noviembre de 2020

El municipio de Rosario Vera Peñaloza entregó becas para estudiantes

Son un total de 19 becas, que están dirigidas a estudiantes terciarios y universitarios, y a familias con hijos que cursan nivel inicial, primario, y secundario. También se anunciaron otros beneficios.

21-10-2020 17:57
First slide

En la mañana de este miércoles, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano del departamento Rosario Vera Peñaloza, licenciada Shirley Pesce, y el Director de Juventud, profesor Marcos Arce, dieron a conocer importantes novedades destinadas a los jóvenes estudiantes del departamento. 


En primera instancia se dio a conocer la entrega de 19 Becas Conectividad, dirigidas a estudiantes terciarios y universitarios, y a familias con hijos que cursan nivel inicial, primario, y secundario. Asimismo, se confirmó que continúan abiertas las inscripciones para el acceso a estas becas, que consisten en la entrega de un chip para celular con 5 gb de datos a internet, llamadas y whatsapp ilimitado, con el propósito de facilitar la conectividad a clases y al cursado virtual de sus estudios. 


También se lanzó el programa de Vouchers de Fotocopias e Impresiones totalmente gratuitas para estudiantes que se encuentren cursando alguna carrera en nivel terciario o universitario de nuestro departamento, y de esta manera ayudar a aminorar costos propios generados por el estudio, más aún en el contexto del cursado virtual de las materias. 


La Secretaria Pesce destacó en particular la implementación de este tipo de politicas estudiantiles por parte del gobierno provincial, agradeciendo el apoyo constante del gobernador Ricardo Quintela, y del Intendente Departamental, Ing. Cristian Pérez. 


Para acceder a este programa deben concurrir por la oficina de la Dirección de Juventud, en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, o consultando al whatsapp 3821-450669.

 

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni