Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El accidente fue en la esquina de Hipólito Irigoyen y San Nicolás

Una mujer herida al chocar en su auto con una camioneta

Se trata de Iris Castro (32). Conducía su auto por San Nicolás y al llegar a la esquina chocó con una camioneta. Por el golpe sufrió traumatismo en el codo y en la rodilla y fue trasladada al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La inexplicablemente extensa nómina de accidentes de tránsito que se registran a diario a lo largo y ancho de la provincia no se detiene y ni siquiera muestra una mínima baja que permita alentar esperanzas en ese sentido. Éste miércoles el turno fue para una joven que conducía su automóvil por calles céntricas y chocó con una camioneta.

Por el encontronazo la joven conductora sufrió traumatismos graves tanto en el codo del brazo izquierdo, como de la pierna izquierda, a la altura de la rodilla por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

El tremendo accidente se registró éste miércoles, a las 21.00, en la esquina de Hipólito Irigoyen y San Nicolás de Bari, en pleno centro de la Capital. A esa hora circulaba por San Nicolás un automóvil marca VW, Gol, color negro, sin dominio, conducido por Iris Castro (32).

Por causas que se tratan de establecer al llegar a la esquina con Irigoyen chocó o fue chocada por una camioneta marca Chevrolet S10,  dominio FTP-292, conducida por el señor Antonio  Verón (62). Por el encontronazo la joven Castro sufrió traumatismo en el codo izquierdo y traumatismo en la rodilla del mismo costado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso