Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias

Whatsapp: ya se puede silenciar un chat para siempre

La aplicación de mensajería introduce una nueva opción para permitir a los usuarios silenciar los chats de forma indefinida.

Whatsapp Messenger, la aplicación de mensajería virtual más reconocida y utilizada de todo el mundo, se actualiza nuevamente y en esta ocasión trae una nueva función que permite a los usuarios silenciar un chat para siempre.

Lo que en principio buscaba ofrecer a las personas la posibilidad de dialogar con muchos contactos al mismo tiempo a través de un chat grupal pronto se convirtió en molestia para algunos, y la solución de la aplicación fue dar la opción de silenciar los grupos durante "8 horas", "1 semana" y "1 año". Ahora, van un poco más allá reemplazando "1 año" por "Siempre", hasta hace poco disponible solo en su versión beta y ahora lanzada de manera oficial.

Para poder silenciar a alguien de manera indefinida, basta con ingresar al chat elegido, tocar los tres puntos verticales en la esquina superior derecha, seleccionar "Silenciar notificaciones" y finalmente la opción "Siempre". 

Esta actualización, por otro lado, también planea brindar una nueva interfaz de usuario de uso de almacenamiento así como herramientas para simplificar y mejorar el proceso de localización y eliminación de datos y archivos compartidos a través de la misma.

Esto significa que se podrá ver fácilmente qué archivos ocupan más espacio y eliminar los más grandes sin tener que examinar un montón de chats y abrir las propiedades de cada archivo individual.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso