Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes España

Barcelona y Real Madrid, con urgencias, disputan un nuevo clásico

El equipo catalán, con Lionel Messi como capitán y referente, y los madrileños se enfrentan desde las 11 (hora argentina), en el duelo que abre la jornada del torneo español y que este sábado tendrá cuatro partidos.

Barcelona, con el argentino Lionel Messi, recibirá este sábado a Real Madrid, lejos del equipo pleno de "Galácticos" de tiempos no tan lejanos, en el gran clásico de la Liga Española que acapara toda la atención de la séptima fecha.

El "derby" de España, el 181ro. en el historial de la Liga, se celebrará en el estadio Camp Nou del Barcelona, a partir de las 11 (hora de la Argentina), a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, con el arbitraje de Juan Martínez Manuera y televisación de DirecTV Sports.

Hace 17 años que Barcelona y Real Madrid no llegan al clásico tras perder el partido previo y esta vez se concreta la situación luego de los reveses sufridos en la fecha pasada por los catalanes ante Getafe y Real Madrid con Cádiz, en ambos casos por 1-0.

La diferencia radica en que en el debut de la Liga de Campeones en la semana el Barcelona goleó al flojo Ferencvaros húngaro por 5-1 y el Real sufrió un duro golpe al caer de local ante los ucranianos del Shakhtar Donetsk por 3-2.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso