Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Angulos

Instalaron WiFi y energía eléctrica en un control

Los servicios eran esenciales para poder realizar la tarea preventiva.

Tras gestiones realizadas desde la Municipalidad de Famatina se logró la realización de tareas para la instalación de energía eléctrica y antena WiFi en el control sanitario del distrito Angulos, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 78. 

La delegada municipal del distrito de Angulos, María Cristina Suárez, junto al delegado de Campanas Oscar Herrera, al delegado de Santo Domingo Andriw Cabrera y al delegado de Chañarmuyo Antonio Leiva, agradecieron "el total apoyo de las autoridades municipales que además son miembros del COE Famatina por la pronta respuesta a nuestros pedidos". 

"Contar con estos servicios es de vital importancia, más en estos tiempos en los que la tarea se redobla debido a la pandemia del Coronavirus", señalaron las autoridades y precisaron que actualmente se realizan los controles con los Delegados Municipales Distritales de Campanas, Sto. Domingo, Angulos, funcionarios municipales de los distritos de Campanas y Chañarmuyo, personal de Salud del Hospital Distrital Campanas, además con el acompañamiento en los fin de semana de los miembros de la Comisaría de Campanas, logrando así un trabajo coordinado en el cuidado y resguardo de los habitantes.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso