Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El asalto se perpetró en un comercio del barrio Ferroviario

Violento asalto a mano armada en B° Ferroviario

Se trata del comercio de República del Líbano y Teniente 1° Ibañez. Dos sujetos se llevaron dinero en efectivo y efectuaron disparos en el interior del comercio para exigir que les entreguen la plata.

Escribe: Enrique Vilanova

El exagerado crecimiento de los delitos contra la propiedad que se registra en los últimos días tanto en la Capital como en el interior no constituye ninguna novedad. De ahí a que los delincuentes ingresen al comercio armas en mano y exijan que les entreguen el dinero y ante la duda del comerciante efectúan varios disparos hay una distancia dificil de sobrellevar.

Éste viernes, poco antes de las 21.00, en un comercio minimarket de República del Líbano, apenas pasando Teniente 1° Ibañez, en el barrio Ferroviario un comerciante le pidió a un sujeto que se quite el caso para ingresar. El individuo dio la vuelta y se fue.

El comerciante no se quedó tranquilo y vio como media horas después el mismo sujeto llegó con un cómplice. Los dos intentaron ingresar con las cascos colocados y cuando el comerciante intentaba pedirles que se los quiten para ingresar lo empujaron y pistolas en manos lo redujeron.

El afligido comerciante relató ante los uniformados que "a los gritos y apuntándome con sus armas" le exigieron la entrega del dinero. Como no lo podían encontrar efectuaron disparos "hacia el piso". Ahí entre la madre del comerciante y este no pudo hacer nada por miedo a que le provoquen daño a su progenitora. Luego, se dieron a la fuga.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso