Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial

Cordoba: Un auto quedó destrozado tras chocar con tres arboles

Sucedió en las primeras horas de este sábado en avenida Fuerza Aérea al 3.600. El conductor del rodado y único ocupante fue trasladado hacia el Hospital de Urgencias con lesiones de gravedad. Fotos.

El conductor fue identificado como Enzo Pino, 27 años, y cumple servicios en la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Agustín Cuevas, jefe de Guardia del Hospital de Urgencias, indicó a Cadena 3: "El paciente ingresó con un cuadro bastante complicado en la parte cerebral y se le hicieron todos los estudios tomográficos".

"Presenta un trauma de cráneo grave más una fractura de tibia y peroné en el miembro inferior izquierdo", detalló el médico.

Y añadió: "Está en el shock room con asistencia mecánica respiratoria y en breve será llevado a una institución privada".

Los pesquisa intentan determinar las causas del siniestro, aunque descartarían en principio la participación de otro vehículo.

El hecho se registró durante la madrugada en la mencionada arteria en el sentido Centro-Circunvalación.

El automóvil Citröen C4 Lounge perdió el control e impactó contra tres árboles ubicados en el cantero central de la avenida.

María Luisa, madre del joven, no se explica cómo pudo haber sucedido el impacto.

"Impresionante cómo quedó el auto. No sé cómo lo han sacado del auto o si salió despedido", sostuvo.

"Su estado es crítico, hay que esperar algunas horas a ver si sale del traumatismo de cráneo. Lo demás está estabilizado. Tiene fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda, un corte en la cabeza y golpes en el brazo izquierdo", agregó la mujer. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso