Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Motociclismo: Confirmaron nuevas pruebas

Serán el fin de semana que viene, ya que a diferencia de lo que ocurrió las últimas jornadas, esta vez, serán dos días de intensa actividad.

La dirigencia de la Agrupación Riojana de Motociclismo (ARM) oficializó la nueva fecha de entrenamientos que dispondrán para los pilotos de las distintas categorías. Serán el fin de semana que viene, ya que a diferencia de lo que ocurrió las últimas jornadas, esta vez, serán dos días de intensa actividad.

Según lo dispuesto por los organizadores, el sábado 21 y domingo 22, se llevarán a cabo nuevas prácticas, donde los pilotos podrán girar en el mítico "Ovalo de la Quebrada", donde se preparan para lo que será el futuro del motociclismo riojano.

Justamente, desde hoy lunes comenzarán las inscripciones para que los pilotos se vayan sumando y luego, la dirigencia programará con días y horarios, el tiempo que tendrá cada piloto para acercarse con su máquina.

Cabe recordar, que todo se hará bajo un estricto control de protocolos sanitarios, para evitar inconvenientes durante el desarrollo de estas pruebas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso