El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 04 de Diciembre de 2020

Motociclista chocó contra un poste del alumbrado público y sufrió lesiones graves

Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en avenida Ramirez de Velasco. Allí, un joven de 19 años identificado como Emanuel Sosa, perdió el control de su moto e impactó contra un poste de alumbrado público, lo que le produjo serias lesiones en el rostro y en los brazos.

20-11-2020 9:11
First slide

Siendo la hora 04.10, Bomberos Águilas de Acero, se dirigen por Av. Ramírez de Velasco, más precisamente frente al parque Yacampis, a un accidente  de tránsito.

En el lugar, se encontraba el joven Sosa Luciano Emanuel, de 19 años de edad, domiciliado en el barrio Sociedad Rural.

El mismo, circulaba en una motocicleta Motomel  Blis, color celeste, sin dominio y por razones que se tratan de establecer, pierde el control del rodado, para terminar impactando contra un poste del alumbrado Público.


Como consecuencia del impacto, Sosa presentaba traumatismo de cráneo, en la región frontal, con herida cortante de consideración, traumatismo del tabique nasal y escoraciones en en ambos brazos.

En el lugar, trabajó personal de Bomberos, realizando la atención inicial del trauma, hasta la llega del Servicio 107, base 5, a Cargo de la Dra. Canachi, quién determinó el traslado inmediato del damnificado, al nosocomio local.

También intervino trabajo policía, de Jurisdicción, a cargo del Oficial Inspector Toledo.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni