Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Motociclismo

El "Ovalo de la Quebrada" con otra jornada de entrenamientos

Con actividad de entrenamientos de pilotos, el mítico circuito de la zona oeste volverá a albergar acción a toda velocidad, durante esta época de cuarentena en La Rioja. La jornada se concretará a partir de las 18.00.

Una vez más, la Agrupación Riojana de Motociclismo será la entidad organizadora de otra jornada de prácticas para los pilotos de las distintas categorías y se espera un gran número de máquinas, según lo informado por la institución, ya que el viernes por la noche cerraron las inscripciones.

Tal como viene ocurriendo en las últimas pruebas de entrenamiento, la acción será principalmente para los pilotos mayores de 12 años, debido a las disposiciones de los protocolos sanitarios, que se utilizarán. Otra vez, la dirigencia y su cuerpo de trabajo de salud, llevarán adelante un riguroso control con el fin de evitar contagios o alguna complicación.

Así, los protagonistas saldrán a pista buscando mejorar sus tiempos y poner a punto sus máquinas, pensando en lo que se viene, ya que la dirigencia sigue firme en su intención de poder concretar alguna competencia oficial antes del cierre de este año 2020, además de planificar la temporada 2021.

Cabe recordar, que estas pruebas se concretarán sin presencia de público, donde solamente los pilotos podrán asistir acompañados de un colaborador o un familiar y deberán retirarse del predio, una vez concluidos sus giros a la pista del "Ovalo".

En los últimos días, la dirigencia de la Agrupación Riojana de Motociclismo trabajó intensamente en la pista para dejarla en perfectas condiciones, como así también a todo el predio con el objetivo de que sea otra jornada de fiesta, en esta nueva normalidad deportiva.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso