El tiempo - Tutiempo.net
Domingo 24 de Enero de 2021

Chamical. Con mirada al interior

Avanzan acciones para el desarrollo productivo

Las acciones se enmarcan en el programa "En nuestras manos" de Agricultura.

22-11-2020 21:33
First slide

El viceintendente Municipal de Chamical, Martin Godoy y demás autoridades locales, recibieron a la Lic. Paola Crespi y al equipo técnico de la Subsecretaria de Enlace del Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia, quienes junto a técnicos de INTA y de la Secretaría de Agricultura Familiar concretaron una reunión técnica informativa para coordinar acciones a llevar adelante en conjunto con la intención de presentar proyectos en el programa "En nuestras manos", programa perteneciente al Ministerio de Ganadería y Pesca de la Nación. 

Este programa apunta especialmente a las mujeres rurales y tiene tres líneas de financiamiento: PROCANOR, RECOMENZAR  y MENOS VIOLENCIA MAS ALIMENTO.

En ese contexto, se diagramaron acciones por parte de cada institución para abarcar la mayor cantidad de territorio de este Departamento y trabajar de esa forma con las asociaciones y grupos de mujeres quienes se verán beneficiadas con dicho programa. 

También estuvieron presentes por parte de INTA la Ing Gabriela Vega y la Ing Eliana Villagrán, Jorge Romero por parte de Agricultura Familiar, José Farias, Secretario de Producción de Chamical, Dra Romina González, Directora del Área de la Mujer, entre otros.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni