Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial

Morón: Circulaba acompañado de un bebé, perdió el control y volcó

En la madrugada de hoy, Lunes 23/11/2020, se produjo un siniestro vial que dejó como consecuencia 3 lesionados; Un bebé de 9 meses debió ser rescatado por el personal policial. Ocurrió en la intersección de Callao y Stevenson, partido de Morón.

Un masculino, de 25 años de edad, circulaba al mando de una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, acompañado por un hombre, una mujer y una bebe de 9 meses de edad, y por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcando.

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado, de 25 – 35 y 35 años de edad, sufrieron lesiones mientras que la bebé logró ser rescatada, ilesa, por personal del Comando de Patrullas Morón.

Fuentes consultadas por Oeste Noticias, confirmaron que el conductor de la camioneta fue sometido a un test de alcoholemia arrojando como resultado 2.0, Alcoholemia Positiva.

En el lugar se hizo presente personal policial, Bomberos Voluntarios Morón; Tránsito Morón, encargados de realizar el correspondiente Test de alcoholemia; Seguridad Ciudadana Morón y el servicio SAME Morón, encargados de asistir a los ocupantes y trasladar a uno de ellos al Hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso