El tiempo - Tutiempo.net
Domingo 24 de Enero de 2021

Motociclista resultó herido luego de esquivar un perro y caer del rodado

El hecho de tránsito se registró en la noche del lunes en barrio Facundo Quiroga. El joven de 20 años se trasladaba en una moto 200 cilindrada cuando al ver un perro en su trayecto, lo esquivó y sufrió una caída en la cinta asfáltica. El motociclista presentaba traumatismos en piernas y brazos, y fue trasladado al hospital.

24-11-2020 8:04
First slide

Informe de Bomberos

Siendo la hora 23.45, Bomberos Águilas de Acero, se dirigen por calle Guaranids6 y Querandies, del Barrio Facundo Quiroga, a una caída. En el lugar, se encontraba el Axel Facundo Exequiel Carrizo, de 20 años de edad, con domicilio en el barrio Las Margaritas.

El mismo, presentaba traumatismo en el ambos miembros superiores y en la pierna derecha, a la altura de la rodilla.  Se conducía en una motocicleta Zanella ZR, 200cc por calle Guaraníes y antes llegar a Querandies, se le cruza un perro en su trayecto, provocándole la caída sobre, a la cinta asfáltica.

En primeras instancias, trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 02, a cargo de la Dra. Wally Camila. También intervino personal policial de jurisdicción.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni