Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Lamentable suceso

Locutor sufre lesiones graves al ser apuñalado

El agresor, un conocido comerciante, quedó detenido. La familia pide Justicia por Sergio Vega

Durante la madrugada del miércoles, se produjo un lamentable hecho de violencia que por poco termina con la vida de un ciudadano chilecito, conocido locutor y trabajador de medios radiales. 

Se trata de Sergio Vega, quien fue atacado la noche del miércoles, por una persona de sexo masculino, quien le propinó una serie de puñaladas y lo golpeó con un elemento contundente en la zona craneal.

El joven debió ser operado de urgencia y su estado de salud es reservado. En tanto, el agresor fue detenido la tarde de ayer.

El informe

La Regional II de Policía da cuenta que alrededor de las 03:05 se toma conocimiento de una persona supuestamente agredida  por calle San Martín, en cercanías de la Escuela Normal. Ante ello se comisión a personal de Brigada Ciclística al lugar constatando lo informado y entrevistado un damnificado Sergio Vega, de 36 años, quien daba cuenta de haber sido agredido con un arma blanca por parte de Mauro Lamas, propietario de empresa de venta de calzados.

Vega fue trasladado al hospital Herrera Motta donde se constató que presentaba lesión punzo - cortante en tórax, neumotorax en pulmón derecho y traumatismo de cráneo. Fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en el Servicio de Terapia Intensiva.

En tanto, recién en la tarde del miércoles, se concretó la detención del ciudadano Lamas, bajo la figura de lesiones graves por arma blanca.

NUEVA RIOJA dialogó con el hermano de Sergio, el colega Marcelo Vega, quien manifestó la preocupación por el estado de salud de su hermano. Confía, junto a su familia, que la Justicia actuará en consecuencia dado que se trata de un hecho que atentó contra la vida de una persona.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso