Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en cercanías de la cabecera del Departamento San Martín

Ulapes: heridos en choque fueron derivados a Capital

Se trata de Pablo Sánchez (21). Chocó en su moto con la de Cesar Del Valle Castro (39). Sánchez sufrió fractura en el pómulo y en una pierna y fue derivado de urgencia al la Capital.

Escribe: Enrique Vilanova

La ola de accidentes de tránsito de características graves que se registra en los últimos días es causa principal de preocupación de las familias riojanas, tanto de Capital como del interior. Ahora, el turno fue para un joven motociclista que chocó con otra moto y sufrió lesiones de consideración, además del incendio de la moto que registró la destrucción total.

Se trata de Pablo Sánchez (21), quien sufrió fractura en el pómulo derecho y en una pierna del mismo costado. Por ello fue derivado de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros, de la Capital.

Fue a las 5.40, de éste miércoles, en la Ruta 79, a dos kilómetros de Ulapes. Por causas que se tratan de establecer una motocicleta Zanella, 110cc, color gris, sin dominio, conducida por Cesar Del Valle Castro (39) chocó o fue chocada por una moto  Imsa, 150 cc, color rojo, sin dominio, conducida por Pablo Sánchez (21), del Paraje La Libertad sobre Ruta Nacional 79.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso