El tiempo - Tutiempo.net
Domingo 24 de Enero de 2021

Aimogasta: sujeto violó la perimetral y atacó a su expareja

Ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en barrio Inmaculada 2 de la ciudad cabecera del departamento Arauco. Allí, Franco Vega de 37 años fue detenido luego de irrumpir en el domicilio de su expareja, violando así una medida de restricción por Violencia de Género que pesa en su contra. Un vecino socorrió a la víctima y redujo al sujeto hasta la llegada del personal policial que lo dejó a disposición del juez de Instrucción.

26-11-2020 8:32
First slide

Siendo la hora 5.55, según consta en el reporte policial, se recibe  llamado a la dependencia, solicitando la presencia de uniformados en el Barrio Inmaculada 2.

El informe

Debido a que lo hacía en el lugar su ex pareja, con el cual posee una medida de restricción, por lo que comisiona hacia el lugar una unidad móvil y personal de apoyo, quienes una vez en el lugar observan a un masculino,  quien se identifica como Ramón Contreras, de 48 años, del barrrio Inmaculada 2, quien tenía demorado a la ex pareja de su vecina colindante, tratándose del ciudadano Franco Daniel Vega, de 37 años, con domicilio en Casa Nº 08 del Barrio Inmaculada I.

El mismo fue sacado del interior del domicilio de la femenina, quien se había ocultado debajo de la cama, en momentos en que la mujer salió del domicilio a pedir auxilio, este habría ingreso por el fondo del domicilio.

La víctima posee notificación de restricciones a su favor y en contra de Vega, por lo que se le consulta a Oficina de Violencia de Género,  disponiendo el trasladado del sujeto hacia dependencia y queda a disposición del magistrado actuante en la causa.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni