Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Cristina Kirchner llegó a Casa Rosada para despedir a Diego Maradona

La Vicepresidenta participa del último adiós del ídolo argentino

Poco después de las dos y media de la tarde, la vicepresidenta Cristina Kirchner llegó a la Casa Rosada para participar de la ceremonia de despedida de Diego Maradona, quien falleció ayer de un paro cardiorrespiratorio.

La ex presidenta llegó y, acompañado del primer mandatario Alberto Fernández, y del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se dirigió a saludar a la familia Maradona. Inmediatamente después, Kirchner, Fernández y Kicillof se acercaron al cajón junto a Claudia Villafañe y Dalma y Giannina Maradona.

Una vez que la vicepresidenta ingresó, la seguridad de la Casa Rosada decidió cortar el ingreso a la sala donde se encuentra el cuerpo de Maradona. El velorio seguirá hasta las 16, pero hubo una interrupción de unos minutos para que el Presidente y su compañera de fórmula puedan hablar con la familia.

Representantes del gobierno nacional intentaron convencer a la familia, a lo largo de toda la mañana, de la posibilidad de extender el velorio hasta la noche. La respuesta siempre fue negativa.

Los máximos representantes del gobierno nacional están delineando los últimos detalles, junto a la familia, del cortejo fúnebre. Para permitir que la gente que no pudo entrar se llegue a despedir, el cortejo se va a retirar por la Avenida de Mayo hasta la Avenida 9 de Julio y se ahí subirán a la autopista para dirigirse hacia Bella Vista

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso