Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias

Una ardilla borracha se hace viral en las redes sociales

Una ardilla en claro estado de embriaguez se ha convertido en la sensación de las redes sociales. En un video colgado en youtube se pueden observar los esfuerzos fallidos del roedor por mantenerse de pie, tras pegarse un festín con unas peras.

Lo que pasó es que las frutas, que llevaban unos días madurando, habían fermentado, y los azúcares que desprenden provocaron en la ardilla este estado tan parecido a una borrachera común.

El video lo grabó Katy Morlok en su vecindario de Inver Grove Heights, en Minnesota. Para esta mujer, salir a dar de comer a las ardillas que viven cerca de su casa se ha convertido en un entretenimiento y forma de distraerse durante la pandemia.

Ella misma fue la responsable de dejar las peras que se comió la ardilla. Según explica, al ver que las frutas habían madurado demasiado, dejó las peras en el exterior, cerca de un parque, para que se las comieron las ardillas que habitualmente corren por la zona.

Morlok vio como un ardilla se acercaba a las peras y se las comía con fruición. Pero al poco tiempo, empezaba a mostrar un extraño comportamiento, con evidentes dificultades para mantenerse en pie y dando tumbos como si llevara algunas copas de más. Entonces se dio cuenta que las peras habían fermentado.

"No era mi intención que pasara eso, así que salí y recogí todas las peras", explica Morlok en declaraciones al canal Fox 9. La mujer asegura que la ardilla, a la que bautizó con el nombre de Lil Red, se recuperó al cabo de un rato "con un pequeño desayuno para la resaca". Al parecer, la mujer vió a la ardilla al cabo de un rato y parecía volver a estar en buenas condiciones. "Fue un accidente con final feliz", asegura.

Morlok grabó un video y lo colgó en Youtube, y rápidamente se hizo viral. El video de la ardilla borracha se ha visto más de 102.000 veces.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso