Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Anuncian oficialmente la Copa Argentina en La Rioja

Este viernes será la conferencia, que contará con la presencia de autoridades del gobierno de La Rioja, Liga Riojana de fútbol y los organizadores de la Copa Argentina. El 14 de enero jugarán Atlético Tucumán – Comunicaciones.

Este viernes se hará el anuncio oficial de los partidos que se disputarán en el estadio Mercado Luna, por los 32 avos de final de la presente edición de la Copa Argentina. El primer encuentro será Atlético Tucumán y Comunicaciones que se jugará el próximo 14 de enero. 

La presentación se llevará a cabo con la conferencia a realizarse desde las 11.00, en el quincho de la residencia del gobernador, con la presencia de autoridades del gobierno de La Rioja, Liga Riojana y los organizadores de la Copa Argentina, Alex Ganly (director), Matías Calcagno y Leonardo Gallego.

En relación a las mejoras en el estadio, el gobernador Ricardo Quintela confirmó que ya firmó el convenio para la adquisición de la nueva luminaria led. 

Se indicó que las nuevas luminarias cumplen con los más avanzados estándares de TV para la transmisión de competencias. "Ya firmamos el convenio con una empresa que trabajó con la nueva iluminación en el estadio Mario Alberto Kempes", indicó Quintela, quien agregó que "queremos que las torres  que están hace muchos año en el estadio de Vargas, que se arreglen y que pasen a la vieja cancha Oficial".//

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso