Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias Unico medio riojano

Nueva Rioja ya esta en Google Noticias

Google Noticias es un buscador y agregador de noticias automatizado que rastrea de forma constante, se actualiza cada 15 minutos, la información de los principales medios de comunicación online, de diversos países en función la configuración establec

Nueva Rioja sigue haciendo punta en el desarrollo de las noticias locales y es por eso que ahora se encuentra disponible en el servicio de noticias de Google siendo pionero en la region.

Google Noticias es un agregador y buscador de noticias automatizado que rastrea de forma constante la información de los principales medios de comunicación en línea.

El sitio web de Google News, elaborado por Google, se actualiza cada 15 minutos y fue lanzado en versión beta en abril de 2002. Existen más de 40 ediciones regionales de en diversos idiomas, entre los que se incluyen el alemán, el árabe, el chino, el coreano, el francés, el griego, el hebreo, el hindi, el neerlandés, el inglés, el italiano, el japonés, el noruego, el portugués, el ruso y el sueco. Cada una de dichas ediciones está adaptada específicamente a los lectores de los respectivos países.

Los artículos se seleccionan y se clasifican mediante un sistema informatizado que evalúa, entre otras cosas, la frecuencia y los sitios en los que aparece una noticia. Consecuentemente, las noticias se escogen independientemente de la ideología o el punto de vista político, y el usuario puede elegir de entre una amplia variedad de perspectivas sobre un mismo hecho.

La promoción de este sitio asegura neutralidad en la selección de las noticias mostradas debido a que en la misma no existe intervención humana.

Podes buscarlo directamente como Nueva Rioja en la app de Google Noticias de tu celular o en tu computadora o clickeando en este link

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso