Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Proyecto Gran Pomán

Municipio logró masiva adhesión a consulta pública del PROMEBA

El equipo técnico del intendente Rodrigo Brizuela y Doria logró más de mil adhesiones en una zona vulnerable.

La Municipalidad de Chilecito concretó una importante etapa del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), con el objetivo de lograr la efectiva ejecución de este programa que tiene un gran impacto social, económico y ambiental en un predio denominado Gran Pomán.

La etapa cumplida en esta oportunidad, tuvo que ver con la consulta pública donde los vecinos de los barrios Pomán, Pomán Norte y El Nevado debían expresar su adhesión al Programa. De acuerdo a la información de lotes en la zona, las adhesiones debían alcanzar a 600 voluntades de vecinos.

Conociendo el desafío de esta consulta pública, el Municipio de Chilecito a través del área PROMEBA Chilecito llevó a cabo un trabajo territorial que arrojó resultados más que excelentes, dado que cumplidos los plazos previstos se recaudó 1001 adhesiones.

Concluida esta etapa, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria recibió al equipo técnico de PROMEBA La Rioja, liderado por la Arq. Perla Dalavilla, quien destacó que después de 23 años, este programa puede ejecutarse en otro departamento que no sea el de la capital provincial. 

De ahora en más, los equipos técnicos de Chilecito y La Rioja deberán trabajar para el avance de proyectos de manera de acelarar los llamados a licitación de obras.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso