Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Triatlón

Jorge Cerón fue el ganador en la edición del Triatlón de Reyes

El fin de semana, el deportista olteño volvió a brillar y a demostrar todo su gran potencial. Con un ritmo implacable, se quedó con el triunfo en la competencia desarrollada en el departamento Chilecito.

Se trató de la prueba, disputada el pasado sábado en la localidad de Sañogasta, que contó con la participación de un total de 56 atletas de toda la provincia. 

Fue una gran fiesta de las pruebas combinadas, siendo la segunda edición del Triatlón de Reyes, bajo el auspicio de la Secretaria de Deportes Municipal de Chilecito, que tuvo como epicentro el Camping Los Algarrobos. 

El gran ganador individual de la general fue el oriundo de Olta, Jorge Cerón, mientras que los otros que festejaron en la oportunidad fueron, en las postas Cande Brizuela y Doria, Leonardo Agüero y Federico Flores los vencedores de este evento deportivo en este comienzo de la temporada 2021.

Las ClasificacionesPosta Libre: 1) Torrejon – Lazo – Messena, 2) Castro – Castro – Castro, 3) Vidal – Arias – Saguas. Posta Mixta: 1) Brizuela y Doria – Agüero – Flores, 2) Olova –Ormeño – Oliva, 3) Gaspanello – Gaspanello – Vera. MTB Libre: 1) Horacio Pautaso, 2) Bruno Zarate Mercado, 3) Juan Fernández. Damas Libre: 1) Micaela Arce, 2) Romina Oliva, 3) Solana Guerrero. Juveniles: 1) Ernesto Juárez. Mayores A: 1) Jorge Cerón, 2) Agustín Chazarreta, 3) Esteban Estrabou, 4) Maciel Ponce, 5) Marcelo Pineda. Mayores B: 1) Roberto Rementeria, 2) Horacio Moreno, 3) Omar Ortega. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso