Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Amateur

Andino jugará por la segunda fecha este domingo en Vargas

Desde la dirigencia "Rojinegra" confirmaron a NUEVA RIOJA, día y horario para la segunda presentación del plantel en esta competencia. Será desde las 17.00, nuevamente en el estadio "Carlos Augusto Mercado Luna".

Tras un debut positivo, todo es felicidad y tranquilidad en la institución de barrio Mataderos y la dirigencia, oficializó ayer martes, la programación para lo que será la segunda presentación del elenco en la edición 2021 del Torneo Regional Amateur.

Las sensaciones son totalmente positivas después de una imagen alta que dejó el plantel dentro del campo de juego, pero tanto cuerpo técnico como jugadores entendieron que todavía hay mucho camino por delante y ya deben mentalizarse en la próxima final. Es que esta competencia acotada, no da lugar a reivindicaciones y los errores se pagan muy caro. Por eso, en ese afán por seguir en camino a la clasificación, el plantel ya piensa en lo que será su próximo compromiso, por la segunda fecha.

Desde la dirigencia del "Tripero" confirmaron que el segundo encuentro para Andino, será el domingo 17.00 y la localía, finalmente, se va a afrontar en el estadio "Carlos Augusto Mercado Luna", donde los dirigidos por Gabriel Brizuela recibirán a Vélez de San Ramón, provincia de Santiago del Estero.

El "Rojinegro" completó ayer su segunda práctica de la semana, con un ánimo en alza y mucha tranquilidad. Fue una jornada especial, ya que el entrenador estuvo cumpliendo años y recibió los saludos de todo el plantel.

En cuanto al trabajo, tanto físico como futbolístico, Andino sabe que debe mejorar y por eso, rápido comenzó a mentalizarse en lo que será este nuevo compromiso frente a los santiagueños. Tanto en defensa, como en el ataque, todavía hay varios aspectos del juego que deben pulirse, para obtener un nuevo resultado positivo que permita acercarse al anhelado objetivo, que en primera instancia es llegar a la final.

Si bien, todavía quedan algunos días de entrenamientos, el DT no modificará la alineación titular, ya que quedó muy conforme con el juego de su equipo en el debut, aunque igualmente analizará variantes, tanto en lo táctico como de nombres.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso