Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Ulapes. Desarrollo Social

Entregaron mil juguetes de la Fábrica Municipal

La comuna concretó jornadas recreativas en los distritos del interior departamental.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Igualdad e integración Social de la Municipalidad del departamento General San Martín, desarrolló diversas jornadas recreativas pensadas en los más pequeños de la casa, donde hicieron propicio la entrega de los juguetes fabricados en el propio departamento y con mano de obra autóctona.

Más de mil juguetes entregados fueron realizados en la Fábrica de Juguetes Municipal que coordina la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, por lo que cada niño de la zona pudo recibir de manera gratuita un juguete realizado íntegramente en el departamento General San Martín.

Las actividades se realizaron en distintas localidades del interior del departamento con la presencia de los tradicionales Reyes Magos. Los pequeños  vivieron una jornada pensada y realizada solo para los niños de cada localidad. "Cuando decidimos implementar la Fabrica de Juguetes Municipal fuimos criticados por personas que no entendieron cual era el sentido de esa acción que desarrolló y desarrolla la Dirección de Niñez, adolescencia y Familia municipal. Comprando los insumos para realizar los juguetes era mucho menor el costo y hoy en víspera de la llegada de los reyes magos, podemos llevar un juguete a cada niño del departamento, sobre todo en el interior, y poder seguir aportando a lo más importante de la niñez como lo es su inocencia", señaló el intendente Rodolfo Flores mientras mostraba los juguetes realizados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso